domingo, 23 de enero de 2011

¿Bebiendo 8 vasos de agua al dia, mi piel estará hidratada?




Es una de las preguntas que se hacen muy a menudo y la respuesta es NO. Es bueno para mantener el cuerpo e interior de la piel hidratada. Sin embargo la capa externa de nuestra piel no absorbe el agua ya que esta formada por células muertas de la piel. Como el nivel de humedad de la piel esta determinada por factores externos como aire caliente, frio o seco.

Si lo que quieres es conseguir una piel hidratada, tienes que empezar a exfoliar la piel semanalmente. Uno de los mejores productos para la exfoliación es un producto natural que lo venden en muchas tiendas y es la sal marina. Yo aconsejaría utilizar una combinación de guante exfoliador y un exfoliador. Combinando estas dos cosas, notaremos mejoría inmediata, ya que al quitar la piel muerta nuestra piel estará muy suave y unificada al instante. Cuando acabes la exfoliación hay que aplicar una crema muy hidratante mientras que la piel este algo húmeda. Es preferiblemente exfoliar la piel por la noche, de esta manera la crema se absorverá mejor porque nuestro cuerpo estarás mas descansado y receptivo para los tratamientos.

La exfoliación tiene que convertirse en un ritual de belleza semanal y más en verano para tener un bronceado perfecto.

Hay muchos tipos de exfoliantes en gel o crema que contienen gránulos pequeños. Casi todas las marcas de alta cosmetica cuenta con un exfoliante en su oferta, tambien puede encontrar estos productos en tiendas especializadas para el cuidado de cuerpo y cara como The Body Shop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario