lunes, 17 de enero de 2011

Que llevas en el neceser?



Las mujeres siempre casi siempre llevamos bolsos grandes para poner todas nuestras cosas para estar perfectas y mas cuando pasamos muchas horas fuera de casa y necesitamos algún retoque.

Yo casi siempre que llevo un bolso lo bastante grande, pongo ahi mi neceser pequeño con unas cuantas cosas como:





· Rimmel, como muchos de los rimmeles me dan alergia, probe muchos hasta encontrar uno que no provoque irritación. Por ese motivo me quedo con Lancome con su brocha que se adapta a las pestañas y las levanta; por otro lado esta Max Factor por su mascara con efecto de pestañas postizas.

· Eyeliner en gel, mi favorito es de Bobbi Brown que es resistente al agua, pero hay unos parecidos en Mac que tambien son muy buenos.


· Pincel para el eyeliner, uno finito de pelo natural.

· Gloss tono nude, sin duda de Helena Rubinstein

· Cacao extra hidratante


· Sombra de ojos oscura de Bobbi Brown y Chanel son los que mas aguantan para mi gusto, difícil de acabarlos y tienen muchos colores para elegir.

· Lima de uñas de la marca beter, me encanta. Su forma no es recta, sino que se adapta a la forma de la uña.

· Aceite para las cutículas y uñas. Siempre la llevo conmigo porque me gusta tener uñas arregladas e hidratadas. La mejor que he provado y que hidrata al máximo es de la marca Essie Abricot Cuticle Oil.



Que llevas en tu neceser para el bolso?


Women always almost always carry big bags to put all our things to be perfect when we spent so many hours away from home and need some retouching.

I almost always carry a bag big enough, there I put my toiletry bag with a few small things like:

· Rimmel, like many of differents brands of mascara I get allergy tested many to find one that doesn't cause irritation. For that reason I like  Lancome to fit the tabs and lift, on the other hand, this Max Factor mascara for your eyelashes effect.

· Gel eyeliner, my favorite is Bobbi Brown which is waterproof, but there are similar on the Mac that are also very good. 


· Eyeliner brush, with natural hair.

· Gloss nude tone, no doubt Helena Rubinstein

· Extra moisturizing Cocoa

· Dark eyeshadow Bobbi Brown and Chanel are the most enduring in my opinion, hard to finish them and have many colors to choose from.

· Nail file.  Beter brand, I love it. Its shape is not straight, but it adapts to the shape of the nail.

· Oils for cuticles and nails. Always carry it with me because I like to have manicured nails and hydrated. The best I've proven that moisturizes the best brand is Abricot Essie Cuticle Oil.


What do you carry in your toiletry bag for the bag?


10 comentarios:

  1. Hola Angie.
    Me parece muy interesante tu blog, más que nada que siempre me ha atraído todo lo relacionado con el maquillage.
    ¿Me recomendarías algún rimmel en concreto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En mi bolso llevo mas o menos como tu. Tengo mi maquillaje compacto, mascara, iluminador y dos glosses.

    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mònica.

    Me alegro muchisimo que te guste mi blog.

    Mas mascaras que he utilizado y que me gustan mucho son de Lancome Fatale y L'Extreme.

    Pero hay gran variedad de mascaras en la marca Lancome, dependiendo de lo que quieres conseguir... alargar, volumen, etc.

    ResponderEliminar
  4. Vanessa. Gracias por tu respuesta, se me olvido de poner que a veces llevo iluminador en mi neceser.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que iluminador utilizas o cual me recomendarias?
    El que uso ahora mismo no me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  6. Para mi uno de los mejores iluminadores es de YSL, Touch Eclat. Lo unito que tienes que hacer es elegir bien el tono del iluminador para que favorezca.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi mencantan los bolsos grandes, aunque luego no encuentres lo que buscas jajaja, pero siempre llevo en él mi neceser con las cuatro cosas necesarias para retocarme en cualquier lado como, la base, el colorete, la sombra de ojos, el rimel, el eye liner y el lápiz de ojos.

    ResponderEliminar
  8. Andrea gracias por compartir tu opinion!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Angie!

    Me encanta tu blog, des de luego que todo lo que dices me resulta de muy gran ayuda. Considero que tocas los temas más interesantes.

    Siempre he considerado muy curiosos todos los trucos de belleza y me encantaría saberlos todos e ir cambiado de maquillaje y probando cosas nuevas ya que yo siempre suelo maquillarme muy natural, y me gustaría cambiar de vez en cuando para verme diferente. Me recomiendas alguna cosa en concreto para poder verme diferente?

    Muchas gracias! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Noelia por leerme y seguir el blog.

    Quieres verte diferente y enseñarte a maquillarte mejor o que te enseñen los mejores trucos de maquillaje para todos los dias o para los fines de semana? Hay muchos talleres y clases de auto maquillaje que te pueden ayudar. Por ejemplo en Sephora, en la parte de la marca Make Up For Ever hay precios muy económicos para que te enseñen cosas nuevas. Si me acuerdo bien por 20-25€ puedes pasar unas horas con los maquinadores. Lo mejor es ir un sábado para recibir esa clase y de esta manera saldrás maquillada para ir a donde quieras y conocer las reacciones de tus amigos.

    Besos

    ResponderEliminar