viernes, 21 de enero de 2011

Mejores protectores solares del mercado


Es muy importante utilizar protectores solares en todas las estaciones del año, para que tu piel sea firme y bonita. Tambien sin olvidarse de la protección del cabello en las estaciones mas calurosas del año, ya que sufre mucho durante el verano. Antes de exponerse al sol hay que usar un protector solar con un factor adecuado al tipo de piel de cada persona. Al empezar a tomar sol en verano, hay que utilizar un factor de protección mas alto del que usas normalmente e ir bajando progresivamente, pero nunca llega a menos de 15 SPF. Los niños tienen que utilizar protector del 50 SPF. Pero desde primavera os aconsejaría utilizar un protector solar para la cara antes de poner el maquillaje o comprar maquillaje que ya lleve incluido, todo esto dependiendo de los gustos de cada persona.

Uno de los mejores protectores solares es de la marca Dermalogica Super Sensitive Face Block SPF 30. Es muy ligero y se absorbe muy bien en la piel.






Para las personas que se queman facilmente esta Shiseido Ultimate Sun Protection Cream SPF 55. Con esta protección nunca te quemaras y es resistente al agua. Esta crema no es pegajosa ni deja capa blanca en la piel.




Hawaiian Tropic SPF 15 es buen protector, huele muy bien y protege lo suficiente. 


La Mer con SPF 15, se pone debajo del maquillaje y deja la piel muy suave sin olores fuertes.


Pero el mejor sin duda es ZO Skin Health Oclipse Sunscreen + Primer SPF 30 que esta en la imagen. Ofrece protección no grasa y unifica el tono de la piel.




¿Cual es vuestro favorito?





10 comentarios:

  1. Desde luego es un tema que no suele ir muy ligado con los hombres pero, realmente pienso que es bueno que se trate este tipo de información para que la gente que le interese esté al día con todo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante esta publicación, sobretodo el apartado en el que has hablado de la protección del pelo. Yo utilizo este tipo de prodcutos para mi cabello en los días de verano, y he notado un gran cambio, aunque quizá pruebe este que tu recomiendas ha ver si aun consigo mejores resultados.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Manel no a muchos hombres les atrae este tema, pero aun asi deben de saber los riesgos que ocasiona el sol.

    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  4. Andrea. Personalmente tambien utilizo estos productos y he probado muchos de ellos y si que he notado una mejoria y diferencia increible. Espero que pruebes alguno de los productos y me cuentes que tal ha sido el resultado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. angi!
    creo que es muy importante protegerse la piel i el pelo sobretodo en verano, ya que el sol es muy perjudicable para la salud.
    yo en verano aunque tardes mas en ponerte morena, siempre me pongo protección en la piel y en la cara. También tengo un spray para proteger el pelo, ya que en verano acaba muy quemado del cloro, la sal y el sol.
    Gracias por publicar cosas tan interesantes
    saludos

    ResponderEliminar
  6. lo que mas valoro de un maquillaje y una crema hidratante és el factor olor, no me gusta nada que huelan, las preiero neutras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura. Sigues muy buena rutina de verano!

    ResponderEliminar
  8. LAura Miguel Shiseido es una buena marca y este es un buen producto, yo lo utilice año pasado para las primeras exposiciones al sol y me gusto muchisimo. Esta crema en concreto no tiene un olor fuerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Angie!

    Me parece muy bien que hayas hablado de este tema, ya que realmente nos lo tomamos un poco a la ligera, pero la protección de nuestra piel es muy importante.
    Además yo soy muy blanquita y en verano me quemo muy facilmente, o se me pela la piel.
    El pelo igual, se reseca mucho... Supongo que dependerá de la persona, a algunas nos afecta más y a otras menos, pero todos deberíamos cuidarnos la piel más de lo que solemos hacer.

    Muy buen blog, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar